Tanatorio Les Valls - Nuestra funeraria

En Tanatorio Les Valls gestionamos todos los trámites necesarios y ponemos a su disposición todos nuestros recursos para ofrecerle ayuda en momentos difíciles.

Nuestra funeraria

Cerca de usted en los momentos difíciles.

Somos mucho más que una empresa de servicios funerarios. En Tanatorio Les Valls le ofrecemos una asistencia integral para resolver todas las necesidades que acarrea un fallecimiento.

Además de encargarnos de la gestión de todos los trámites necesarios, uno de nuestros objetivos es hacerle la estancia lo más llevadera posible. Para ello, ponemos a su disposición nuestros centros diseñados especialmente para aportarle la comodidad y tranquilidad necesaria.

También le garantizamos la atención y el trato que merece cualquier persona que esté pasando por una situación tan delicada. Nuestro personal está especializado en coordinar todos los recursos de la empresa para ofrecerle ayuda en esos momentos.

Desde hace años, la compañía de Ernesto Balleres es sinónimo de servicio y atención al detalle. Nuestro nombre implica profesionalidad y calidad humana. Es la suma de nuestra experiencia y especialización la que nos permite ofrecer la más completa y cuidada asistencia a las personas que pasan por la difícil situación de despedir a un familiar o amigo.

Confíe en nosotros y no se preocupe de nada. En Tanatorio Les Valls nos ocuparemos de todo.
Tanatorio Les Valls nuestras instalaciones

Ofrecemos respeto y profesionalidad. Estamos con usted en los momentos difíciles.

Contacte con nosotros en el teléfono:

962 610 191